¡NOVEDAD!

La mejor forma de aprender Inglés: ¡ jugando ! Disponemos de una gran variedad de actividades al mes para disfrutar de nuevas experiencias: salidas, visitas, exposiciones, juegos, deporte... in English!

Ofertas de Idiomas

Formación en castellano/español, inglés y valenciano para todo tipo de edades.

INGLÉS

 Preparación para exámenes oficiales de Cambridge, con docentes nativos en distintos niveles: PET, First, Advanced, etc. Clases basadas en la metodología Cambridge Reading, Speaking, Writing, Listening. Trabajos en grupo cooperativo, atención individualizada. Somos centro oficial preparador de Cambridge.

Formación en Inglés para niños, a partir de 2 años: Clases dinámicas, divertidas basadas en la expresión corporal, la comunicación oral y la diversión para que los más pequeños se familiaricen con el idioma a edades tempranas. 

CASTELLANO

En Happy Academia te preparamos para los exámenes oficiales de DELE, abrimos grupo para todos los niveles 6 semanas antes del examen.

 

En total serían 4 horas semanales repartidas en dos días, en horario de tarde o de mañana.

 

El curso costaría 285 euros las 6 semanas, con todo el material incluido. 

 

Nuestros profesores están acreditados por el Instituto Cervantes.

 

Grupos reducidos.

VALENCIANO

En Happy Academia ofrecemos la posilidad de prepararte para aprobar los exámenes de la Junta Qulificadora de Coneiximents de Valencià (JQCV), en diferentes niveles. 

 

Oferim grups reduïts perquè pugues esprémer al màxim el teu temps i preparar els teus exàmens en diferents nivells, tal com marca la JQCV:

Nivell A2

Nivell B1

Grau Mitjà

Grau Superior


Llamar

E-mail

Cómo llegar